El equipo

 

Octava Isla resulta de la interacción de dos mundos distintos que no pueden comprenderse por separado: el inmobiliario y el de las reformas.

Cuando comprendimos que trabajar juntos era la solución perfecta para ofrecer un servicio holístico a nuestros clientes, Octava Isla surgió y comenzó su andadura profesional.

Recibidor Marqués de Santa Ana II

 Víctor Gutiérrez

Interiorista

 

Profesional de las reformas integrales, con larga experiencia acreditada en el sector del mueble, los pavimentos y revestimientos de madera.

Es el alma de la creación de los espacios de Octava Isla y cómo estos se adaptan al cliente y a sus necesidades. Para Víctor, la funcionalidad y la belleza pueden ir perfectamente de la mano. En este sentido, transforma los inmuebles en verdaderos hogares, en esos espacios únicos para gente única.

 

 Daniel Mujica

Personal shopper inmobiliario

 

Su enorme comprensión y conocimiento de los distintos barrios y zonas de Madrid lo convierten en el profesional ideal para encontrar esa casa con la que sueñas. Si esa vivienda existe, Daniel la hallará.

Daniel es un rastreador nato, un buscador de tesoros ocultos. Solo él es capaz de ver las virtudes de un inmueble deteriorado y descubrir las posibilidades que tendría tras la ejecución de un serio proyecto de reforma.

 

¿Preparado para remodelar tu casa?

Si tienes una vivienda que quieres convertir en un hogar o un local al que le falta alma, en Octava Isla proyectaremos y/o ejecutaremos la reforma total o parcial que requiere. Incluso podemos culminar el proceso con el equipamiento de todo o parte del espacio.

¿Necesitas gestionar tu inmueble?

Si quieres alquilar tu casa para rentabilizarla económicamente o si quieres encontrar un inmueble para convertirlo en tu vivienda habitual, en Octava Isla nos encargaremos de gestionarlo todo para que puedas seguir con tu vida sin preocupaciones.

Abrir chat
💬 ¿Te ayudamos?