Nuestros clientes hablan

 

Dejamos que nuestros clientes opinen de Octava Isla con total libertad y esto es lo que dicen de nosotros…

Como profesionales de las reformas y del mundo inmobiliario no hay nada más satisfactorio que conseguir que quienes acuden a nuestro estudio con una preocupación acaben sintiéndose felices en sus casas tras la ejecución de la remodelación. En Octava Isla creamos espacios únicos para gente única, sí; pero, sobre todo, sentimos que hacemos algo importante para las personas, porque…

El hogar debe ser el refugio sagrado de la vida“.
John Dryden

Joanna Wiivell

Tito Benito

Pablo Martín Caminero

Adelis Valero Gil

Familia Hultzsch - Gutiérrez

Fernando Ruíz Enríquez

Miguel Ángel González Escudero

Lo que más aprecio de Victor y Daniel es que siempre están allí cuando los necesito.
Desde que llegué a Madrid, su empresa Octava Isla se encargó de conseguirme el piso de mis sueños. Luego seguimos con el papeleo de la compra, para después tumbarlo todo y convertirlo por arte de magia en lo que es ahora: ¡Un piso con alto diseño arquitectónico!
Vamos a decir que me hicieron “El servicio completo”.
¡Lo único que les faltó fue conseguirme un novio! ¡Ja Ja!

Matilde Troconis

Octava Isla es mucho más que interiorismo y gestión inmobiliaria. Es un equipo de expertos con talento y pasión que inspira a soñar espacios y proyectar experiencias, genuinamente movido por la excelencia y la responsabilidad.
En ellos hemos encontrado los perfectos aliados para brindar un servicio excepcional, la imagen de confianza y cordialidad que buscábamos transmitir a nuestros huéspedes. Juntos hemos conseguido hacer realidad un sueño, dándole vida a nuestro pequeño refugio en Madrid.

María Ángel Arenas

Mi experiencia con Octava isla fue excelente.
El buen gusto y creatividad del team me gustó mucho. Gran parte del desarrollo de los trabajos lo veíamos  a distancia ya que yo no estaba en madrid.
La verdad es que fue un trabajo integral, desde la demolición hasta la colocación de los muebles.

¡La verdad que muy satisfecho con el trabajo y los volvería a contratar ya que saben interpretar perfectamente lo que en mi caso yo quería!

Francisco España

¡Trabajar con Daniel y Victor fue muy fácil!
Inmediatamente entendieron lo que estábamos buscando. Daniel encontró exactamente lo que necesitábamos y Victor diseñó un concepto maravilloso.
Estaremos siempre agradecidos por haber hecho de este proceso un viaje sin complicaciones. Sobre todo agradecemos que su objetivo sea, primero que nada, dejar a sus clientes completamente satisfechos con los resultados.

¡Solo tenemos buenas sensaciones de trabajar con Octava Isla!

Familia Sanz Lagos

Es posible disfrutar con el proceso de reforma de tu casa, relajarse y que el producto final sea todo un éxito.
En nuestro caso, decidimos contratar los servicios de Octava Isla para la reforma integral de nuestro piso porque desde el primer momento fueron inmensamente proactivos y se implicaron en el proyecto con gran entusiasmo y profesionalidad.
Comprendieron nuestras circunstancias y necesidades y, en función de ellas, nos ayudaron a dar forma al hogar que habíamos imaginado. La reforma completa de una vivienda es un proceso complejo, pero ellos lo hacen todo fácil y natural, sin contratiempos ni imprevistos, por lo que puedes confiar plenamente en todo el equipo.

Para nosotros, la mejor inversión, sin duda, ha sido contratarles a ellos.

Familia Cunto López

Contarles mi experiencia con OCTAVA ISLA en remodelar totalmente dos pisos en Madrid es decirles lo fácil y rentable que Víctor hizo posible todo el proceso.

Desde su dedicación en hacer cumplir los tiempos de entrega, sin descuidar el más mínimo detalle, hasta complacer cualquier iniciativa de mi parte.

Adicionalmente OCTAVA ISLA no termina al finalizar el proyecto.
Siempre puedes contar con Víctor para cualquier detalle que necesite de su atención.

No queda otra cosa que agradecer y recomendar ampliamente a OCTAVA ISLA.

Ricardo A. Quiros

Somos una familia venezolana que emigró a España en 2016.
Por casualidades de la vida, sin conocer a nadie, llegamos a las maravillosas manos de Víctor Gutiérrez y su empresa Octava Isla.
Desde nuestra primera entrevista escuchó nuestras necesidades e inquietudes sobre la vivienda que deseábamos tener para instalarnos.
En un primer momento, acertadamente, nos consiguieron la vivienda y la remodelaron para adaptarla a la comodidad y presupuesto que manejábamos, quedando súper contentos.
Pasado el año en Madrid, decidimos comprar un piso como inversión. Nuevamente y, sin dudarlo, contactamos con Octava Isla para la asesoría y búsqueda del inmueble. Como siempre, el nivel de compromiso de Víctor para encontrar el mejor precio y la ubicación más rentable como gran conocedor del tema hizo que diera con el piso ideal.
Allí se realizó una remodelación completa. No lo podíamos creer; el cambio fue inmejorable, con los mejores materiales, el mejor gusto y adecuando cada detalle sin obviar nuestras sugerencias. Para nosotros, la experiencia con Víctor –Octava Isla– es inmejorable. No dudaría en recomendarlo con los ojos cerrados: nivel alto de compromiso, responsabilidad y honestidad son algunas de las tantas virtudes que tiene trabajar con esta empresa.
Mil Gracias por aparecer en nuestro camino.

Familia Ruiz Rivas

“No existe una casa tan mala que no pueda convertirse en algo que merezca la pena”

Elsie de Wolfe

Octava Isla

Sé uno de nuestros clientes satisfechos

Abrir chat
💬 ¿Te ayudamos?